A responder por un homicidio

Body
En el barrio San José de Acacías
Elkin Sierra Rodríguez, capturado.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio lograron en las últimas horas la detención de un hombre de 35 años que tenía vigente una orden de captura emanada por un juez de la capital del país.

Capturado

Los hechos se registraron en el barrio San José del municipio de Acacías, cuando el hombre identificado como Elkin Sierra Rodríguez se presentó a las autoridades en compañía de su abogado para hacerle frente a los hechos de los que se le acusa.

Delito

Rodríguez tenía un orden de captura emitida por el Juzgado 42 Penal del Circuito de Conocimiento de Bogotá por el delito de homicidio. “Ojalá se esclarezca lo ocurrido y si ese hombre es culpable de haberle quitado la vida a otro, que pague por sus acciones”, comentó un acacireño.

A responder

Debido a la mencionada orden de captura, Sierra Rodríguez fue detenido y sus derechos leídos quedando a disposición de las autoridades competentes para que defina su situación jurídica. Por este delito, podría pagar una condena entre 12 a 24 años de prisión. 

“Hay muchas muertes en la impunidad, pedimos a las autoridades que fortalezcan las acciones que permitan sacar de las calles a quienes tienen cuentas pendientes con la justicia y que pueden representar un peligro para la sociedad”; puntualizó un poblador.

Categoría principal