Pasar al contenido principal

A responder por hurto calificado y agravado

16 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

José Luis Leguizamón Díaz, capturado.
FOTO:José Luis Leguizamón Díaz, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

En el barrio Brisas de Iriqué de Granada.

Uniformados de la Policía Nacional lograron en las últimas horas, la captura de un hombre identificado como José Luis Leguizamón Díaz de 27 años, quien era requerido por el Juzgado 1º promiscuo municipal de San Martín de los Llanos.

Captura

De acuerdo con el reporte oficial, la captura se efectuó cuando los uniformados estaban realizando un operativo de registro y control a personas en el barrio Brisas de Iriqué del municipio de Granada. Al parecer, el sujeto habría estado implicado en un caso de hurto.

Orden judicial

Al momento de registrar la identificación de esta persona en la base de datos de la Fiscalía, se evidenció la orden judicial que tenía José Luis desde el pasado mes de septiembre. Inmediatamente las autoridades iniciaron el proceso de captura y posteriormente lo trasladaron hasta la URI.

Delito

Leguizamón fue presentado y dejado a disposición de la autoridad solicitante, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes que permitan establecer si es culpable o no por los hechos punibles de los que se le acusa. Según información oficial, el sujeto deberá comparecer ante la justicia por el delito de hurto calificado y agravado.  

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.