Pasar al contenido principal

¡Resaltaron a los campeones espinalunos!

08 de Enero de 2022 / DEPORTES

Juan José Carvajal, futbolista espinaluno.
FOTO:Juan José Carvajal, futbolista espinaluno.

Por: Grupo Editorial Extra

Tomada de la web.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación rindió tributo a los atletas del municipio por sus logros y méritos conseguidos durante el año 2021.

El año 2021 se acabó y dejó en el camino grandes logros para El Espinal en el mundo deportivo. Muchos de sus representantes lograron colgarse preseas en las competencias más importantes del país, incluso lograron puestos en equipos o clubes internacionales. Fue por eso que antes de despedir el año el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, IMDRE, rindió tributo a los atletas del municipio por sus logros y méritos conseguidos durante el año 2021. En la ceremonia de exaltación también se rindió homenaje al profesor de baloncesto Rafael Nieto, por todos sus años de servicio en el deporte.

La ceremonia

Se conoció que el director del IMDRE, Jorge Iván Carvajal, junto a todo su equipo de trabajo participaron de la ceremonia de exaltación al mejor deportista del año 2021 por los méritos logrados durante el año. El alcalde Juan Carlos Tamayo y la gestora Social, Yenith Urueña, también hicieron parte del acto protocolario y agradecieron a los jóvenes por representar los colores de su bandera y dar su granito de arena al crecimiento del deporte tolimense.

Los deportistas

Por excelencia deportiva en la modalidad ‘Tambora Dorada’, a la patinadora María José Quiñones Hernández la resaltaron como la mejor deportista del año 2021 de El Espinal. También en la modalidad ‘Tambora Plateada’, el futbolista Juan José Carvajal Muñoz recibió reconocimiento. En la categoría ‘Tambora Bronceada’ fue la boxeadora María Paula Sánchez quien recibió los aplausos.

Otros reconocimientos

De igual manera, se realizó la entrega de exaltación a deportistas del municipio por su empeño y esfuerzo en cada una de sus modalidades, entre ellos estaban: el patinador Maicol Steven Cardozo Roa y los boxeadores Sebastián Stiven Prada y Duvan Felipe Cárdenas.

Tanto los deportistas como los funcionarios esperan que durante el 2022 se logren conseguir aún más logros y se reciba apoyo gubernamental para poder seguir impulsando el deporte no sólo en la ‘Ciudad de la Tambora’ sino en todo el territorio tolimense.

Etiquetas: Deportes Tolima Espinal Fútbol Extra Noticias.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.