Pasar al contenido principal

Reporte de Bien Nacer

08 de Septiembre de 2021 / SALUD

Hsb Radio
FOTO:Hsb Radio

Por: Grupo Editorial Extra

Reporte de Bien Nacer

La Alcaldía de Pasto es anfitriona del Tercer Encuentro Virtual de Intercambio Col-Col (Colombia le enseña a Colombia) Salud y Nutrición, evento en el que se presenta como práctica exitosa del país el programa “Bien Nacer”, elegido como referente nacional de la gestión territorial en medio de la pandemia por covid-19.

 

El evento hace parte de la estrategia Territorios Amigos de la Niñez, la primera sesión fue instalada por el Alcalde Germán Chamorro De La Rosa, la Gestora Social, Marcela Hernández y la delegada de la Mesa de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes, Angely Jiménez.

 

El intercambio se realizó con representantes de los municipios de Saravena, Dibulla y la Gobernación de Cundinamarca, evento organizado bajo alianza con la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional-APC, Unicef Colombia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

La Gestora Social, Marcela Hernández, destacó la importancia del programa Bien Nacer liderado por la Secretaría de Salud que tiene como objetivo velar por la nutrición de las madres gestantes, lactantes y los niños en su primera etapa de crecimiento para prevenir el bajo peso al nacer.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.