Pasar al contenido principal

Remodelan polideportivos

10 de Septiembre de 2021 / DEPORTES

Hsb Radio
FOTO:Hsb Radio

Por: Grupo Editorial Extra

Remodelan polideportivos

A ritmo de las notas musicales interpretadas por la banda de paz de la Institución Educativa Municipal, fue recibido en el corregimiento El Socorro el Alcalde Germán Chamorro De La Rosa, quien entregó las instalaciones del polideportivo local remodeladas gracias al convenio REPARA Solidariamente, ejecutado entre la Secretaría de Infraestructura y Valorización con la Junta de Acción Comunal. 

 

Según el habitante del sector Fernando Criollo, el escenario deportivo no recibía mejoramiento en su infraestructura física desde hace más de 20 años. “Aquí nace la esperanza de hoy y del mañana, porque de esta cancha pueden salir buenos jugadores. Además, este espacio incentiva la salud y brinda bienestar a toda nuestra comunidad”, explicó.

 

La cancha utilizada por niños, jóvenes, adultos y personas mayores para eventos deportivos y culturales fue sometida por parte de la Secretaría de Infraestructura y Valorización a recuperación de la placa rígida que compone la zona de juego, para la práctica de microfútbol, baloncesto y voleibol. El polideportivo se pintó en su totalidad, se restablecieron las canchas múltiples y se mejoraron las mallas de seguridad.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.