Pasar al contenido principal

Reinel murió de forma misteriosa

22 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Reinel García Díaz, occiso.
FOTO:Reinel García Díaz, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

El joven de 27 años, al parecer, falleció porque contrajo una bacteria en un centro hospitalario.

Todos los días suceden muertes en la capital del país, y en los municipios aledaños, algunas naturales, otras trágicas y todas dejan profunda tristeza y dolor en los allegados de las personas que parten de este mundo, tal como ocurrió en el caso de Reinel García Díaz, quien falleció por causas que las autoridades competentes están investigando. Su muerte dejó un vacío en sus familiares y amigos.

Misterio

Una fuente quien pidió reserva de su identidad, reveló a este diario sobre el fallecimiento del ciudadano Reinel García Díaz, aunque no develó las circunstancias de la repentina y enigmática muerte del hombre, dijo que era una persona muy querida, no solamente por sus familiares, sino también por su grupo de amigos. De acuerdo a la fuente el joven ingresó a un centro hospitalario y aparentemente contrajo una bacteria.   

Comentarios 

Los comentarios dejados en memoria del joven Reinel García Díaz fueron muchos, uno de sus compañeros escribió: “Amigo querido te voy a extrañar con toda el alma, tu partida tan inesperada y repentina trae consigo mucho dolor y sentimiento, lamento mucho todo esto, como quisiera regresar el tiempo para compartir muchos más momentos contigo. Fuimos como hermanos y algún día volveremos a compartir como antes. Siempre te recordaré como mi hermano, no tenemos la misma sangre, pero eso no hizo falta para enlazarnos como familia. Gracias por todos los momentos vividos”.

Familiares

Por su parte, familiares del fallecido también dedicaron hermosos mensajes en memoria de su ser querido, todos coincidieron que fue un ser humano ejemplar, que era muy servicial y ayudaba a todo aquel que podía. Era muy querido por todos. Están consternados y tristes por la repentina pérdida de su familiar, todos están muy herméticos y no quieren divulgar información en cuanto al fallecimiento.

Testimonio

Una fuente quien pidió reservar de su identidad, manifestó a Extra que la causa de la muerte del señor aún se desconoce, pero que, al parecer, las autoridades están investigando que sucedió con Reinel García.

Investigación

La Fiscalía como órgano encargado de investigar, será la encargada de dirigir la investigación en conjunto con los órganos auxiliares y realizará las diligencias necesarias para determinar cuál fue la causa de la muerte del fallecido. Se encargará de tomar entrevistas de los testigos del hecho, y analizará todas las evidencias colectadas y establecer responsabilidades en el caso de que las hubiere. Además, entrevistará a las personas que tienen conocimiento del hecho, esta información fue suministrada por una fuente policial.

Las autoridades están investigando el caso para determinar cuál fue la causa de la muerte. 

Etiquetas: Misteriosa muerte de Reinel contrajo una bacteria en un centro hospitalario.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.