Pasar al contenido principal

Reformaron convocatoria de la Semana de la Juventud en Ipiales

17 de Septiembre de 2021 / CULTURA

Ángela Benavides, secretaria de Juventud.
FOTO:Ángela Benavides, secretaria de Juventud.

Por: Grupo Editorial Extra

La semana anterior, músicos del municipio de Ipiales habían calificado de ‘grosera’ la convocatoria al Festival Artístico Musical ‘Juventud Activa’, pues según ellos tenía “absurdas prohibiciones y sesgos”, debido a esto, se organizó una Mesa de Trabajo desde la Secretaría de la Juventud, para entregar un documento reformulado y con plazo para la inscripción. 

Actualización

La secretaria de la cartera de Juventud, Ángela Benavides González, expuso que la página oficial de Facebook de la Alcaldía municipal, reposa el nuevo documento de inscripción para ser diligenciado y llevado al Departamento Administrativo de Cultura hasta hoy viernes 17 de septiembre hasta las 3:00 de la tarde.  

Audiciones

Superada la inscripción, se tienen programadas las audiciones para la escogencia de las ocho bandas mejor puntuadas, el proceso se adelantará el martes 21 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana, en el auditorio Casa de la Cultura y se pidió a los participantes estar 45 minutos antes de lo programado para cada banda.  

Incentivo

Es de anotar que si bien, algunos jóvenes pedían que el incentivo económico fuera de por lo menos un salario mínimo, este no se modificó y recibirán 500.000 pesos. Además, la banda con mayor puntaje, podrá grabar un videoclip profesional de una de sus canciones y la segunda banda, grabará una de sus canciones en un estudio profesional.  

Etiquetas: Extra Pasto Nariño Ipiales semana de la juventud

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.