Pasar al contenido principal

Reconocido docente lucha por su vida en El Espinal

21 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Henry Perdomo Paloma, profesor.
FOTO:Henry Perdomo Paloma, profesor.

Por: Grupo Editorial Extra

Extra.

La vida de una serie de personas se ha visto perjudicada en los últimos días, según lo ha dado a conocer el periódico Extra de Girardot. Esta vez, se trata de un hombre reconocido en la región por su calidad humana y su extensa labor como docente en la ‘Ciudad de la Tambora’. Los familiares del profesor Henry Perdomo Paloma dieron a conocer que este hombre se encuentra en delicadas condiciones de salud, y pidieron a sus conocidos que se apeguen a sus creencias para pedir por su salud.

Enfermó

De acuerdo con los allegados a Perdomo, su familiar se encuentra recluido en el Hospital San Rafael de El Espinal, bajo el cuidado de los galenos, pues en días recientes su estado de salud empeoró considerablemente, por lo que su esposa e hijos tuvieron que trasladarlo hasta la central de urgencias local donde ahora permanece bajo pronóstico reservado, recuperándose paulatinamente.

Su trayectoria

De este docente se conoció que labora actualmente en la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe, y que es egresado de la Institución Educativa Técnica General Roberto Leyva, se graduó de la Universidad Cooperativa de Colombia en Ibagué, así como de la Universidad de Cundinamarca.

Cercanos

Finalmente, sus conocidos y familiares como Julieth Perdomo Vera, quien es su hija, expusieron sus deseos porque Henry se recupere pronto y pueda regresar a su casa, así como a sus labores en su vocación como docente.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias El Espinal docente lucha por su vida

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.