Pasar al contenido principal

Realizarán programa de actividades paranormales en varias zonas de Colombia

02 de Septiembre de 2021 / PARANORMAL

Cortesía
FOTO:Cortesía

Por: Grupo Editorial Extra

Cartagena, Bogotá, Cundinamarca y el Tolima, fueron los lugares donde investigaron algunos casos de posible actividad paranormal.

Los fenómenos paranormales despiertan la curiosidad, al punto que numerosas personas en el mundo se han especializado en investigarlos. Uno de ellos es Rafa Taibo, quien además es director, actor y libretista para televisión.

Con el show ‘Ellos Están Aquí’, el equipo de investigadores recorrió varios lugares en Colombia para intentar develar los misterios que los han hecho famosos. “Resulta muy interesante comparar esta primera temporada con las más recientes, ya que sentó las bases de unos métodos de investigación que han trascendido nuestras fronteras y han sido adoptados en otros países. La inocencia y espontaneidad de las investigaciones de la primera temporada, otorgan a cada episodio un “extra” invaluable que personalmente me llena de nostalgia”, opinó Rafael Taibo sobre el show.

Tolima misterioso

Uno de estos sitios es Armero, la población que en 1985 fue destruida por el desastre natural que provocó la erupción del volcán Nevado del Ruiz. Los investigadores paranormales visitaron el lugar donde lograron escuchar y grabar con sus equipos sonidos y ecos en lo que fue la estación de bomberos del municipio y donde hoy funciona el Museo de Armero.

Durante su recorrido, fueron testigos de varias manifestaciones como los movimientos de la blusa de Ayda Luz Valencia, especializada en canalizar energías.

A 90 kilómetros de Armero se encuentra la ciudad de Ibagué. Allí, Rafa y los investigadores se adentran en el panóptico, una construcción con dos siglos de antigüedad, en la cual realizan el experimento de la hora muerta. Haciendo uso de espejos, logran captar diversas y densas energías que conserva el lugar.

Los secretos de Cartagena

Quizá, uno de los atractivos turísticos más visitados en Cartagena es el Castillo de San Felipe. Sin embargo, los millones de visitantes que han recorrido sus pasillos, han estado lejos de imaginar los misterios que guarda esta antiquísima construcción.

El equipo vivió momentos espeluznantes al entrar en espacios que no están abiertos al público y en los que presenciaron aterradores lamentos y poderosas energías.

Escenas similares experimentaron los investigadores y un invitado especial en el Fuerte de San Fernando, ubicado en la isla de Tierra Bomba, donde el ambiente se tornó más tenebroso cuando un gato maulló y luego escucharon un fuerte golpe de elementos de metal.

Cundinamarca y Bogotá y sus lugares sombríos

Desde un recinto psiquiátrico en Sibaté hasta un teatro abandonado en Zipaquirá, pasando por el famoso Salto del Tequendama y el emblemático edificio del Congreso de la República, el equipo experimentó presencias tan misteriosas como escalofriantes junto a sus invitados especiales.

Estas impactantes, y para muchos, inexplicables experiencias llegan a la pantalla de Discovery a partir del 23 de agosto, a las 8:00 p.m.

Etiquetas: Extra Colombia paranormal actividad paranormal ellos estan aqui ellos estan aqui programa programa paranormal

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.