Pasar al contenido principal

Racha de accidentes en Santander

13 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Magaly Rodríguez, afectada.

Múltiples accidentes se evidenciaron el pasado fin de semana en Santander, puesto que, en menos de 24 horas más de cuatro accidente se evidenciaron.

Los sucesos

El primer accidente ocurrió en la carrera 12 con calle 19, donde una moto y una camioneta chocaron. El conductor de la moto presentó herida abierta en el mentón con posible fractura de clavícula derecha, siendo auxiliado y trasladado a la clínica por los Bomberos.

El segundo accidente ocurrió cuando una motociclista identificada como Magaly Rodríguez al marcar la curva para ingresar al anillo vial pierde el control y cae sobre el pavimento. Ante esto, la mujer presentó trauma facial con heridas abiertas y pérdida de piezas dentales.

El tercer accidente se registró, después de que una moto chocará con un vehículo particular. Ante el hecho, dos personas resultaron heridas, una presentó dolor en extremidad inferior izquierda femenina de 36 años y el otro masculino de 40 años con laceraciones múltiples.

El cuarto accidente se evidenció, cuando un motociclista perdió  el control al marcar la curva y cayó en la cuneta. Producto del siniestro, dos personas resultaron lesionadas un paciente masculino de 24 años con múltiples laceraciones y dolor dorsal, y una femenina 26 años que presenta sangrado en mano derecha.

El llamado

Ante esto, las autoridades policiales hicieron un llamado a todos los conductores, para que respeten las señales de tránsito, no manejen en estado de embriaguez, no excedan los límites de velocidad, y acaten todas las recomendaciones.

Etiquetas: Santander Accidentes heridos Atención vías choques

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.