Pasar al contenido principal

Quieren ser una alternativa para la inclusión en Neiva

17 de Octubre de 2021 / POLÍTICA

Karen Lorena Lesmes, aspirante.
FOTO:Karen Lorena Lesmes, aspirante.

Por: Grupo Editorial Extra

Integrantes de la población en condición de discapacidad, anunciaron que Karen Lesmes será la persona que intentará llegar al Consejo Municipal de Juventud a representarlos.

Karen Lorena Lesmes Medina, quien funge como coordinadora de la Fundación Los Ojos del Alma, decidió inscribirse como candidata y al Consejo Municipal de Juventud, en un intento por generar más espacios de participación y garantías para las personas en condición de discapacidad.

Gorky les dio la espalda

Es importante resaltar que la hoy candidata, ha  denunciado que desde la Administración de Neiva del alcalde Gorky Muñoz, se le han venido vulnerando los derechos a las personas con discapacidad, y que desde el actual gobierno local se les ha dado la espalda, asimismo, que los anuncios que constantemente el mandatario hace desde sus redes sociales, en favor de esta población, son falsos.

A trabajar

De acuerdo con lo manifestado por Ledesma, su intención será trabajar por una sociedad incluyente en donde todos los sectores poblacionales tengan participación y voz activa en el control de los recursos destinados a partir de la Administración Municipal, y mencionó que a diferencia de otras planchas integradas por los partidos tradicionales, ella tratará de trabajar por la cohesión de las ideas de todos los jóvenes, para que de esa manera se pueda construir un programa para todos en general.

 

El reto

 

“Es lo que buscamos con el apoyo a esta iniciativa, seguimos construyendo acciones afirmativas para verdaderos procesos de inclusión, y para poder tener voz en los diferentes escenarios de los huilenses, es importante que entre todos empecemos a fortalecer un camino de unión”, explicó.  

Etiquetas: Huila Política Consejo Juventud

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.