¿Quién mató a zapata?: autoridades investigan el asesinato de un hombre en extrañas circunstancias

Body

Braulio Antonio Zapata perdió la vida tras ser atacado a bala, las autoridades analizan diferentes hipótesis.

dlksndjk

Braulio Antonio Zapata perdió la vida tras ser atacado a bala, las autoridades analizan diferentes hipótesis. Tenía 33 años.

Una complicada situación se reportó en días pasados cuando un hombre baleado ingresó al centro de salud del barrio La Esperanza, hasta el momento los móviles del hecho se desconocían, sin embargo el día 23 de junio se conoció que la víctima había fallecido y fue identificado como Braulio Antonio Zapata.

Con anterioridad EXTRA había conocido de cerca el caso de un  hombre herido que había llegado al centro asistencial de La Esperanza,  herido por una bala que le dispararon minutos antes cuando se encontraba en la calle 12b con carrera 39 del barrio Brisas de la Esperanza la capital del Meta,

Pese al disparo el herido había ingresado con signos vitales, sin embargo y según lo establecieron los últimos reportes de las autoridades, este perdió la vida el día 20 junio, además confirmaron que se trataba de Braulio Zapata, quien era oriundo del departamento de Casanare.

De manera preliminar se conoció que quienes lo llevaron al puesto de salud habían manifestado que el disparo lo habría hecho supuestamente un patrullero de la Policía en estado de embriaguez, el cual no fue capturado por las autoridades que atendieron el caso, supuestamente porque no tenían suficientes pruebas en su contra. 

La anterior versión no fue confirmada de manera oficial, solo esto fue lo que manifestaron sus acompañantes a una fuente anónima de EXTRA, los hechos de sangre, ocurrieron en circunstancias que no han sido esclarecidas.

Nuevas versiones

Sin embargo, en las últimas horas se generó una nueva versión por parte de personas allegadas al occiso, las cuales aseguraron que Zapata llegó con engaños al punto donde ocurrieron los hechos, donde la situación sería calificada como un atentado en su contra.

Investigaciones

Por su parte las autoridades encargadas del caso iniciaron un cotejo entre las primeras versiones con el nuevo testimonio que ha surgido por parte los allegados del Zapata y de esta manera poder capturar a quien acabó con la vida del casanareño.

En cuanto a la primera versión relatada por el acompañante del baleado, se estaría investigando para poder establecer la veracidad de dicha versión, ningún de los testimonios ha sido confirmado o negado por la entidad judicial.

Familiares  

Familiares que llegaron desde Casanare a Villavicencio le piden a las autoridades que se esclarezca lo sucedió en el menor tiempo posible. Los hechos que acabaron con la vida de Braulio Antonio Zapata de 33 años de edad.

 

Categoría principal