Quién es Roman: Netflix resucitó la película olvidada por Denzel Washington [VIDEO]

Body

Todo un hit. La plataforma de streaming renueva su catalogo de producciones y esta vez lo hizo con una producción que no tuvo éxito en cines en 2017.

Youtube

Resucitó. A sus 67 años, Denzel Washington es una de las grandes celebridades de Hollywood y es que ha sido el encargado de protagonizar varias superproducciones como 'Vuelo',  'Día de entrenamiento', 'Gloria'  'Huracán' y ' Malcolm x'.

La gran sorpresa es que una producción que se estrenó en 2017 no tuvo tanto éxito como se esperaba y ahora la plataforma de Netflix la rescató del olvido convirtiéndose en la joya de la corona. 

Roman J. Israel, Esq, el film estrenado en 2017, escrito y dirigido por Dan Gilroy, donde el actor deja relucir todo su talento para la interpretación.

Un abogado defensor de derechos civiles se enfrenta a una difícil decisión de corte moral cuando su vida se ve sumida en un caos.

 

Sinopsis de  Roman J. Israel, Esq: 

Este drama social que narra la historia de Roman, un abogado idealista cuya vida cambia drásticamente al morir su socio y mentor, un icono de la defensa de los derechos civiles.

Roman empieza entonces a trabajar para el ambicioso abogado George Pierce y a poner en cuestión sus ideales.

En el papel de un abogado con estrictas normas éticas que ve transformada su ideología a partir del resquebrajamiento del sistema y la tentación del billete, el veterano histrión de nuevo logra un papel entrañable, logrando que dicha metamorfosis se desarrolle de manera convincente en una cinta que va mejorando conforme se acerca su acto final.

Una película menor en su filmografía, pero de gran labor histriónico en donde Denzel encausará la tentación, culpa y redención de este  frágil ente con gran credibilidad y emotividad, llevándolo de la honestidad a la corrupción en un drama uy entretenido.

Mucha mejor actuación que sus sobreactuados gritos de “Fences”, con esta lograría su última nominación al Oscar.

El elenco conformado

El elenco está integrado además por otras grandes figuras como Colin Farrell en la piel de George Pierce, Carmen Ejogo, Shelley Catherine Hennig, Lynda Gravatt, Amanda Warren, entre otros.

Fue premiado en el Festival Internacional de Cine de Toronto y recaudó la suma de 13 millones de dólares en los cines a nivel mundial.

Categoría principal

Caratula video
El film estrenado en 2017 y dirigido por Dan Gilroy.

Imagen galería