Pasar al contenido principal

A puñal le arrebataron la vida a un hombre

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Alerta Bogotá.
FOTO:Alerta Bogotá.

Por: Grupo Editorial Extra

El infortunado fue ultimado por presuntas retaliaciones relacionadas con temas de microtráfico.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con arma cortopunzante, aparentemente, por dos sujetos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores, sin embargo, están siendo buscado por las autoridades.

Hechos

El hecho de violencia se presentó en cercanías a la calle 22 con carrera 18 del barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires. Según información suministrada por las autoridades, el hombre de 32 años se dirigía rumbo a su casa, cuando era esperado por sus verdugos, quienes estaban al lado de un contenedor de basuras y en medio de la oscuridad. En ese momento, los sujetos hablan por un par de segundos y es ahí cuando uno de los agresores saca un puñal y lo incrusta en el pecho de la víctima, mientras que el otro lo agrede en el cuerpo.

Víctima

El occiso fue identificado como Brayan Rangel y tenía 32 años de edad. La víctima recibió una mortal puñalada en su pecho. El hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde batalló por su vida por un día, pero pereció por la gravedad del ataque.

Móvil

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque, sin embargo, se manejan tres hipótesis: ajuste de cuentas, venganza o una riña. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Implicados

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que estos hechos se encuentran en investigación e invita a la comunidad a aportar información, de conocerla, para esclarecer el caso y dar con el responsable del crimen. Según los investigadores, con la ayuda de un testigo que pidió no ser identificado, calculan que la edad de los agresores oscila entre los 30 y 35 años.

Autoridades

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra las personas implicadas en el homicidio para que sean capturados, condenados y paguen por el delito cometido.  Para esto hablaran con posibles testigos, revisaran los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen tales como la ropa del occiso.

Etiquetas: #Hombre #Muerte #Puñal #Violencia #Retaliaciones

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.