Pasar al contenido principal

Proyectos que benefician a los tunjanos

19 de Noviembre de 2021 / CULTURA

Mario Gómez, beneficiado
FOTO:Mario Gómez, beneficiado

Por: Grupo Editorial Extra

Mario Gómez, beneficiado

Con la llegada de la pandemia, los estudiantes tuvieron que ver sus clases virtuales desde sus hogares, pero no todos contaban con un buen servicio para poder seguir con sus estudios, es entonces que desde la JAC decidieron implementar un Wifi en el salón comunal, para que los estudiantes pudieran tomar sus clases o realizar sus tareas.

De igual manera, han trabajado con el Gobierno Nacional, dado a que el estado tiene un plan de mejoramiento de vivienda el cual se denomina ‘Casa Digna vida Digna’, un programa del Ministerio de Vivienda, que con un trabajo en conjunto con la Gobernación, ha ayudado a que las personas puedan hacerle mejoramientos a sus hogares, lo que ha beneficiado a 12 familias del barrio Los Lanceros de la capital boyacense.

“Nosotros ayudamos a que los vecinos conocieran de esta estrategia que me gustó mucho, y los que no podían salir o tenían alguna problema, desde la JAC les colaboramos, porque era para su beneficio”, indicó, Sánchez.

La comunidad expresa que, “es importante que las personas puedan acceder a todos los proyectos que ofrecen las entidades, ya sea las municipales o las gubernamentales, esto es para el beneficio de las personas, por lo tanto es bueno que las JAC estén pendientes de lo que ofrecen dichas entidades”, dijo, Mario Gómez, ciudadano.

Etiquetas: Extra Colombia Extra Boyacá comunidad Tunja local

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.