Pasar al contenido principal

Protestas por falta de docentes en Jenesano

13 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Ilustración
FOTO:Foto: Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Madre de familia inconforme.

En Jenesano denuncian que los niños de la Institución Educativa Técnica Comercial se están viendo seriamente afectados ante la falta de docentes.

Cambios

El cambio continúo de profesores y la demora en el nombramiento está afectando el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la sede Dulceyes, de la Institución Técnico Comercial en Jenesano.

Por esta razón, estudiantes y profesores hacen un llamado a la intervención por parte de la Secretaría de Educación de Boyacá parda brindarles a los estudiantes las garantías para poder estudiar.

Indican que esa falta de estabilidad en cuanto a los profesores los está afectando en gran manera, ya que cada tutor llega con una metodología distinta. Asimismo, recalcan que hay momentos que no tienen ni un profesor para ser guiados.

Marcela Angarita, madre de familia, recalcó la importancia de que sus hijos cuenten con profesores constantes para no cortar el proceso. 

En Úmbita

La situación de los estudiantes de Jenesano no es muy diferente a lo que pasa en Úmbita también en la provincia de Márquez donde los niños de la Institución Educativa Divino Niño, tienen que tomar clases en toldos.

Esta situación fue provocada luego que fuera demolida la sede para la construcción de una nueva infraestructura, obras que por razones desconocidas están paralizadas.

Etiquetas: Boyacá Jenesano estudiantes sin clases falta de profesores

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.