Pasar al contenido principal

Procuraduría cita a juicio disciplinario a cinco nuevos personajes por caso MinTic

22 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Caracol Noticias
FOTO:Caracol Noticias

Por: Grupo Editorial Extra

Karen Abudinen, ex ministra del MinTic, se apartó del cargo luego de pasar por un debate de moción de censura en el Congreso.

La Procuraduría General de la Nación ha llamado a juicio verbal a cinco nuevas personas que podrían estar implicadas en el polémico caso del MinTic, correspondiente a la pérdida de $70 mil millones de pesos, aprobados previamente por el Gobierno Nacional, para llevarles internet a las poblaciones más vulnerables del país.  

En específico, se llamó a juicio a Adriana Vanessa Meza Consuegra, exsecretaria general Mintic; Sandra Orjuela Méndez, exsubdirectora de Gestión Contractual Mintic; Camilo Alberto Jiménez Santofimio, exdirector de Infraestructura Mintic.

También deberán comparecer  Luis Fernando Duque Torres, representante legal de la UT Centros Poblados; y Paola Andrea Izquierdo Rivera, representante convencional del Consorcio PE 2020 C Digitales, que ejercía la interventoría del cuestionado contrato.

Karen Abudinen, ex ministra del MinTic, se apartó del cargo luego de pasar por un debate de moción de censura en el Congreso.

Etiquetas: Karen Abudinen MinTic Procuraduría Investigación MinTic gobierno nacional Centros Poblados

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.