Pasar al contenido principal

Primera válida de Speed Trike en Yacuanquer

27 de Septiembre de 2021 / DEPORTES

Oswaldo Miranda, piloto.
FOTO:Oswaldo Miranda, piloto.

Por: Grupo Editorial Extra

Con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Yacuanquer, en cabeza del alcalde Daniel Santacruz y de la Oficina de Cultura y Deporte, se realizó ayer domingo la primera valida de Speed Trike que habrá este año, en el certamen van a participar pilotos de diferentes lugares de Colombia y, además, 19 de los mejores competidores de Ecuador.

El deporte

“En el Speed Trike, usamos un triciclo modificado y es que en las llantas de atrás tienen PVC para generar un derrape, la prueba fue en descenso porque tuvo 3 kilómetros 800 en pista, fueron tres categorías: Experto, elite y novato, en cinco decesos por cada categoría”, explicó el piloto y además organizador del evento, Oswaldo Miranda.

Invitación

Fueron 30 pilotos en total, quienes acudieron ayer a vivir dicha experiencia, “estuvieron presentes todos los que son amantes de los deportes extremos, nos acompañaron desde la 1:00 de la tarde”, agregó Miranda.

 

Seguridad

Finalmente, el deportista señaló que todo estuvo organizado y no se escapó ningún detalle, pues este certamen contó con el acompañamiento de la Defensa Civil, Policía Nacional e inclusive, estuvieron disponibles algunas ambulancias como prevención ante cualquier percance que se pudo presentar.

 

Etiquetas: Extra Pasto Yacuanquer Deporte

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.