Presunto acosador al acecho en un colegio de Villavicencio

Body

Una madre de familia denunció  que su hija fue acosada por un hombre identificado como Francisco Espejo.

En las

ddsdasda

Una madre de familia denunció  que su hija fue acosada por un hombre identificado como Francisco Espejo.

En las últimas horas, se conoció un caso indignante en donde una menor de edad al parecer fue acosada por un trabajador del plantel educativo John F. Kennedy, el hombre fue identificado como Francisco Elías Espejo Duarte. Las autoridades investigan el caso.

Según explicó la madre de la víctima, el acoso se presentó en horas de la tarde del día lunes, cuando la menor se encontraba dentro del colegio John F. Kennedy, recibiendo clases de la técnica a la que está inscrita.  

La estudiante pidió permiso para ir al baño, cuando se encontraba allí una de sus compañeras le avisó que un hombre la estaba observando por uno de los muros.

En ese momento la menor evidenció que el trabajador estaba viéndola encima del muro de la pared del baño, ella muy angustiada se puso su ropa interior y salió despavorida, pidiendo auxilio.

Quien medio la situación fue el docente que estaba a cargo de la clase, escuchando el testimonio de la adolescente, le exigió una explicación al trabajador. Según la versión de la menor y de su acudiente, el hombre admitió que se había dejado llevar por el momento y que por esto había incurrido en el vergonzoso acto.

Ante estas declaraciones se unió la de la compañera de la estudiante, quien la alertó, afirmó ver a  Francisco Elías con la cremallera abajo en el momento en que la salieron corriendo.  

Autoridades

Frente al caso, la madre de la afectada aseguró que puso las respectivas denuncias ante la Secretaría de Educación y que será Bienestar Familiar quien asuma el caso, para proceder.

Entre tanto, las directivas de la institución no se han pronunciado al respecto, ante esto la madre ha exigido que se despida al presunto acosador, pero la institución no responde y tampoco ha realizado ningún proceso en contra del hombre.

Indignación

Respecto al caso, más padres de familia se han unido para alzar la voz y apoyar tanto a la estudiante víctima, como a la madre denunciante. La mayoría exige el despido inmediato de Francisco Elías Espejo Duarte e igualmente piden que la infraestructura de los baños sea adecuada, ya que al no servir las puertas y tener paredes tan bajas, expone en gran proporción a las y los estudiantes que los usan.

Categoría principal