Pasar al contenido principal

Presentaron unas recomendaciones para aprender inglés de manera sencilla

22 de Septiembre de 2021 / EMPRESAS

Referencial
FOTO:Referencial

Por: Grupo Editorial Extra

Los profesores de una institución que enseña este segundo idioma, presentaron unas recomendaciones para las personas interesadas en saberlo.

Una de las metas de comienzo de año más comunes es aprender inglés, ya que manejar este idioma es una necesidad. Es el idioma de los negocios, de las ciencias e incluso del entretenimiento, pero el miedo a hablar inglés a veces retrasa el aprendizaje y dominio del idioma.

Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open Education, explicó que “estamos siempre atentos a la retroalimentación que nos dan los estudiantes, y gracias a nuestra experiencia de más de 10 años enseñando inglés en línea, hemos aprendido que una de las principales razones que tienen las personas para no aprender inglés es el miedo que tienen de hablarlo”.

Cómo perder el miedo a hablar inglés

Para perder el miedo a hablar inglés, se recomienda practicar mucho, tanto el habla como la escucha del idioma. Y, si se tiene la oportunidad, realizar un curso de inglés que permita la inmersión completa en el idioma.

Algunos profesores dieron las siguientes recomendaciones para practicar el inglés, mejorar la pronunciación, ampliar el vocabulario y perder el miedo:

● Practicar frente al espejo o grabándose con el teléfono para luego analizar la pronunciación

● Buscar un video corto en inglés o una escena de una serie, y repetir lo que se dice. La imitación es importante cuando se aprende a hablar inglés.

● Aprender expresiones comunes en inglés y repetirlas para que la pronunciación en inglés suene natural y fluida

● Ver películas y series con subtítulos en inglés para poder ir leyendo, anotar en una hoja las palabras que no se conozcan para luego buscar su significado.

● Escuchar música en inglés, y hacer el ejercicio de memorizar entre 1 a 3 palabras con su significado cada vez. Open English tiene más de 10 playlists disponibles.

● Escuchar podcast en inglés

● Leer libros en inglés, y hacer el mismo ejercicio de anotar las palabras que no se conocen.

Etiquetas: Extra Colombia Educación ingles aprender ingles cursos de ingles consejos aprender ingles

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.