Pasar al contenido principal

Presentaron el Pacto de Renovación

24 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Angélica Berbel López, líder del Pacto Histórico.
FOTO:Angélica Berbel López, líder del Pacto Histórico.

Por: Grupo Editorial Extra

En la capital del Meta.

Angélica Berbel López, miembro de la coordinación nacional del Pacto Histórico y quien hace parte de la coordinación de género y la coordinación de agenda y organización, dialogó con este medio de comunicación sobre su visita a la capital del Meta y cómo se están preparando para las próximas contiendas electorales.

“La razón de estar aquí y recorrer todo el país, es para presentar un proyecto nuevo llamado Pacto de Renovación, la idea es mostrar todos esos liderazgos jóvenes que nacen del pacto histórico y de este proyecto político que le estamos contando al país”, comentó.

Por otro lado, contó que para las elecciones del próximo año están analizando una serie de candidatos para Cámara y Senado, “al senado con una lista cerrada y en cremallera que incluye 50 mujeres y 50 hombres”.

Hasta el momento están definiendo la lista con la que van a competir en el 2022 con el objetivo de llegar con la mayoría de congresistas y con una propuesta de 55/86, esperando tener un éxito en las próximas elecciones y posteriormente ser gobierno y cogobernar el legislativo y la presidencia con Gustavo Petro.

“Siempre he pensado que tenemos que ser parte de la solución para que este país pueda en algún momento salir de esta oscuridad histórica en la que se encuentra”, concluyó Berbel.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.