Pasar al contenido principal

Preocupación por posibles estafas en Jenesano

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Ilustración
FOTO:Foto: Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Posibles estafas

En el municipio de Jenesano hay preocupación porque al parecer se vendría presentando situaciones que pueden ser estafas.

Según denunciaron algunos ciudadanos como Jorge Páez, en el municipio están apareciendo billetes didácticos de 100 mil pesos, con datos telefónicos para invertir en lo que serían pirámides.

Asimismo, Páez informó que en estos papeles se les garantiza a la comunidad altas sumas de dinero en ganancia con poca inversión.

Inversión

En los anuncios, les indican a los habitantes que la inversión mínima es de $50.00 mil y que a inversión máxima puede ser de $200.000.

Así mismo invitan a que pasen la voz de esta información, para que la comunidad invierta.

Por esta razón, las autoridades hacen el llamado a no caer en estafas y a tener en cuenta que difícilmente un negocio tendrá tantos producidos en poco tiempo.

Otros lugares

Como en este municipio, esta situación se vendría presentando en otras regiones, como en San Miguel de Sema, donde al parecer ya varias familias habrían hasta sacado dinero prestado para invertir en estos supuestos negocios.

Es así como prenden las alarmas en el departamento, para que las familias boyacenses no caigan en posibles estafas, indicando que estos negocios de multiplicar el dinero en poco tiempo es difícil que exista.

Etiquetas: Boyacá Tunja Jenesano estafas pirámides

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.