Preocupación por bandera del ELN.

Body

Hay inquietud en Yopal, por lo que en los últimos días, se encontró izada en la cárcel de la gafilla una bandera de ELN, sin ninguna explicación, lo que genera t

La bandera fue encontrada en horas de la mañana, en la carcel de La Guafilla en Yopal.
Erika González, habitante Casanareña.

Hay inquietud en Yopal, por lo que en los últimos días, se encontró izada en la cárcel de la gafilla una bandera de ELN, sin ninguna explicación, lo que genera terror entre los presos de aquella prisión, y también en algunos ciudadanos.

Hechos

En los últimos días, horas matutinas, habitantes del sector de La Guafilla, en Yopal, se despertaron con la noticia de que había colgada una bandera del ELN, en la cárcel, por lo que revisando los acontecimientos, no se evidenció quien pudo haber sido el autor de tal acto.

Discordias

Hay bastantes personas que este hecho las asusta, por lo que rápidamente salieron a comentar su opinión, donde manifestaron que puede ser una señal de guerra para Casanare, por lo que recomendaron al pueblo mantenerse alerta y cuidar sus vidas.

Por otra parte las opiniones se mantienen divididas, hay algunas personas que piensan que esto no es nada de que extrañarse, debido a que previamente, no solo en Casanare, sino en todo el país han estado capturando a presuntos integrantes de aquel grupo armado.

Comunidad

Erika González, habitante Casanareña comento al respecto: “Eso se ha visto hace años, es cuestión de solo dar una buscadita en las redes de estos mismos medios y se darán cuenta, que ha pasado en la entrada de Yopal, en las arroceras de afuera, en las vías que conducen a municipios. No sé de qué se sorprenden y porque le meten política la tema”.

Categoría principal