Pasar al contenido principal

¡Preocupación! Nuevo accidente en la vía de Nobsa

26 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Daniel Rojas, herido.

Se registró un nuevo accidente vial en el sector Caleras del municipio de Nobsa, el hecho tiene preocupada a la comunidad, quien afirma que cada día son más frecuentes los accidentes en este lugar.

Sucesos

Se informó que registró un accidente en el que un motociclista se vio involucrado, quedando tirado en la carretera herido. Luego de unos minutos llegó una ambulancia al sector para prestar los primeros auxilios y trasladarlo a un centro médico para la respectiva valoración, descartando problemas de gravedad.

Autoridades

Luego de los hechos, la policía llegó al lugar para corrobora lo sucedido, así mismo indagar y escuchar las versiones de los testigos del accidente vial. Ante la situación pidieron más responsabilidad a la hora de conducir, respetando las respectivas señales de tránsito.

¿Culpable?

Al parecer el accidente se originó porque el motociclista perdió el control, debido al exceso de velocidad. Los hechos aún son materia de investigación. Afortunadamente el hombre herido está fuera de peligro.

La comunidad pidió más conciencia vial, así mismo indicó que en los últimos días se han registrado más de tres accidentes en la zona, por lo que piden a las autoridades más presencia en el sector, buscando la seguridad tanto de peatones como conductores.

Etiquetas: Nobsa Boyacá Accidente heridos choque

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.