Pasar al contenido principal

Por los derechos humanos: Un campo olvidado

13 de Enero de 2022 / POLÍTICA

Wilson Cediel, Partido Dignidad.
FOTO:Wilson Cediel, Partido Dignidad.

Por: Grupo Editorial Extra

Desde el Partido Dignidad, presidido por Jorge Enrique Robledo, se encuentra conformado por un grupo de personas, especialmente jóvenes, que quieren llegar a formar parte de la Cámara de Representantes, esto para sacar la cara por su departamento. Tal es el caso Wilson Cediel, quién es médico de profesión, es líder gremial, y se encuentra dispuesto a erradicar la política tradicional para poder cambiar el rumbo no solo de su territorio sino de todo el país.

Lo que espera

Desde su Partido, el cual además posee una fuerza importante con el apoyo de Robledo, se encuentra fomentando la importancia de los derechos humanos y fundamentales en la ciudadanía, esto con respecto a los casos de vulneración de los mismos en protestas sociales o manifestaciones pacíficas, además, desde el Partido se busca realizar un cambio radical en la forma de hacer política, es decir, que esta no se encuentre fomentada por los líderes de siempre que solo perjudican al país.

En los comicios

Durante la campaña se espera que todos aquellos que forman parte del Partido actúen con rectitud y no se encuentren inmersos en líos jurídicos o de corrupción, ya que podría desprestigiar no solo la imagen de esta persona sino la de toda la Duma.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias Política Derechos Humanos Jorge Enrique Robledo Wilson Cediel Partido Dignidad

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.