Poncho Zuleta le responde a Karen Lizarazo por del caso de acoso en el que se vieron envueltos

Body

Después de la ola de críticas en las que se envió envuelto el cantante Poncho Zuleta tras forzar a su colega Karen Lizarazo a besarlo, se pronunció a través de su cuenta de Instagram pidiendo disculpas a las mujeres en general

Poncho Zuleta

Un video difundido en las Redes Sociales en donde se evidencia cómo el cantante Poncho Zuleta intentó obligar a Karen Lizarazo a darle un beso en la boca sobre el escenario, desató fuertes críticas y comentarios.

El comportamiento del artista vallenato fue cuestionado por varias celebridades e, incluso, surgió una petición para que Lizarazo denunciara a su colega.

 

Por su parte, la cantante se pronunció a través de un comunicado publicado en su Instagram, en el cual rechazó este tipo de comportamientos en cualquier escenario donde las mujeres están presentes y le envió una invitación Poncho Zuleta a hacer una reflexión sobre lo sucedido para poder avanzar como sociedad.

Finalmente, el mejor conocido “Pulmón de oro” también se pronunció y aprovechó su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 706.000 seguidores, para montar un video pidiendo disculpas.

 

“Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable. A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas con lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo, mis disculpas”, afirmó.

Categoría principal