Pasar al contenido principal

Pon en uso estos tips sobre la vaselina, te servirán para siempre lucir Hermosa

26 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Daroart
FOTO:Daroart

Por: Grupo Editorial Extra

La vaselina, también conocida como jalea de petróleo, puede convertirse en el aliado perfecto de todas las mujeres. Es conocida por sus múltiples beneficios en diferentes áreas, incluida la belleza.

Aquí te mostramos varios usos de este útil producto que puedes encontrar en cualquier farmacia a bajo costo. Te ayudarán a lucir hermosa.

1. Suavizante perfecto
Aplica una capa de vaselina en manos, codos o pies –en éstos, después de haber usado piedra pómez o una lija especial. Déjala actuar durante la noche y pronto tendrás como resultado una piel deliciosa.

2. Labios envidiables
La vaselina es perfecta para humectar los labios. Úsala después de una exfoliación. También puedes derretir un poco de vaselina con un trozo de chocolate: al momento de solidificarse obtendrás tu propio brillo labial.

3. Pestañas radiantes
Si quieres lucir unas pestañas más largas y abundantes, la vaselina sera tu mejor opción. Aplica cada noche una capa en ellas antes de dormir y al poco tiempo tendrás los resultados que tanto esperas.

4. Evita las manchas de tinte para el cabello
Una de las cosas que más odian las mujeres al momento de teñir el cabello son las horribles manchas que quedan en el cuero cabelludo y sus alrededores. Por eso la vaselina se convertirá en un producto indispensable cuando tengas ganas de cambiar tu color de cabello. Sólo cubre con ella las zonas cercanas a donde aplicarás el tinte y así evitarás las molestas manchas.

5. Cejas en su lugar
Para esos días en que tus cejas se pongan rebeldes, sólo aplica una pequeña cantidad de vaselina y esto las mantendrá en su lugar.
 

Etiquetas: #Vaselina #Tips #Belleza #Rostro #Cuerpo #Beneficios

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.