Pasar al contenido principal

Policía incremento acciones de control en los puertos de Girardot

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Operativos de control
FOTO:Operativos de control

Por: Grupo Editorial Extra

cortesia

En operativos simultáneos las autoridades en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades en La Ciudad de Las Acacias.

Comprometidos con la seguridad y convivencia ciudadana en el Municipio de Girardot, liderados por el Mayor Néstor Eduardo Vargas Céspedes, comandante de Estación de Policía Girardot, se viene adelantando un importante trabajo preventivo en los diferentes puertos cómo lo es Puerto Mongui, Puerto Cabrera, Puerto Montero y Riberas del río Magdalena.

El objetivo principal es neutralizar cualquier acción delincuencial que pretenda alterar el orden público, poner en peligro la tranquilidad de los habitantes y generar zozobra a través de la desinformación, afectando la convivencia en este importante sector.

La invitación es para que la comunidad confíe en su Policía Nacional e informe de manera oportuna cualquier situación que pueda generar peligro o afectar directamente la integridad de los habitantes de la Ciudad de las Acacias.

En operativos simultáneos las autoridades en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades en La Ciudad de Las Acacias.

Etiquetas: extra Girardot Noticias operativos puertos Delincuencia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.