Pasar al contenido principal

A plomo mataron a Juan David

22 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Juan David Medina, fallecido.
FOTO:Juan David Medina, fallecido.

Por: Grupo Editorial Extra

El sicario lo siguió por las calles del sector y le disparó

En plena vía pública del barrio La Libertad de la localidad de Bosa quedó un tirado en el piso de aproximadamente 18 años de edad en medio de un charco de sangre después que fuera ultimado por un sicario que al parecer lo estaba siguiendo por las calles del sector.

Hechos

Se desplazaban por este lugar varios transeúntes que presenciaron el atroz crimen y observaron que uno de los sicarios se le acercó a la víctima cruzando algunas palabras, luego le disparó en repetidas ocasiones y huyeron del sitio.

Según los testigos, vieron cuando un hombre de apariencia joven le disparó y emprendió la huida con su arma de fuego en la mano una poco nervioso.

Rápidamente los vecinos llaman a la línea 123 para dar aviso a lo ocurrido, enseguida llega la patrulla del cuadrante para verificar lo sucedido con esta persona, que luego es trasladado a un centro asistencial donde por la gravedad de las heridas en las últimas horas falleció tras haber sufrido muerte cerebral.

La familia                            

Por su parte, un allegado, el cuñado Sebastián Suárez dijo al diario Extra que Juan David era muy amigable, no se metía con nadie, que nadie lo va a poder reemplazar y que desde el cielo los va a estar acompañando.

Entre tanto, algunos familiares manifestaron que no cuentan con recursos para los gastos funerarios y en este momento cualquier apoyo o mensajes de condolencias lo recibirán con mucho agrado en la línea 3118246062 o 3118247092.

Etiquetas: joven asesinado mataron a Juan david

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.