Pasar al contenido principal

A plena luz del día pretendía robar calzado en Pasto

29 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

El sujeto fue capturado.
FOTO:El sujeto fue capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

Rompiendo con una piedra uno de los vidrios del local comercial, ‘El negro Juancho’ buscaba llevarse una buena cantidad de calzado, gracias a la oportuna reacción de la Policía, fue capturado en flagrancia y llevado a responder ante las autoridades competentes. Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer.

Suceso

En la mañana de ayer, este sujeto armado con una piedra, arribó hasta el local situado en plena calle 17, sector céntrico de la ciudad donde rondan uniformados adscritos a la Policía Metropolitana y, además, hay ubicadas cámaras de seguridad, su fin era llevarse calzado de primera mano.

No lo logró

Según las autoridades, el hombre logró llevarse algunos artículos, puesto que aprovechó que el local todavía no había sido abierto al público, sin embargo, no alcanzó a trasladarse a ningún sitio cuando fue interceptado por las autoridades, quienes pudieron devolver los elementos a sus propietarios.

Causó sorpresa

La comunidad pastusa, estimó que la necesidad del sujeto debió ser mucha para intentar hurtar a plena luz del día, “hacerlo en la mañana, en toda la 17 donde siempre hay gente y sin importarle que hubiera cámaras, era obvio que lo iban a capturar, si hasta los policías del CAI San Agustín estaban de vecinos”, dijo Julio Montenegro. 

Etiquetas: extra Pasto judicial

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.