Pasar al contenido principal

Plantón por la vida

19 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Leidy Maria Caicedo Cuero, madre de joven desaparecida.
FOTO:Leidy Maria Caicedo Cuero, madre de joven desaparecida.

Por: Grupo Editorial Extra

La joven Ariani Marcela desapareció desde el treinta de octubre y hasta el momento no se tiene información de ella. El plantón se realizará a razón de que la Fiscalía al parecer pretende detener la investigación de su paradero.

Desaparición

La joven Ariani, oriunda del municipio de Tumaco desapareció desde el 29 de octubre y hasta el momento no se conoce su paradero. Su madre Leidy Maria Caicedo Cuero ha hecho un llamado a través de videos pidiendo ayuden a encontrar a su hija.

Según su testimonio, su hija trabajaba en la ciudad de Pasto a razón de las pocas oportunidades en Tumaco. Ella pide a las autoridades que intervengan en su búsqueda pues ha tenido que venir a Pasto para realizar la búsqueda de su hija.

Plantón

A razón de este caso, varios familiares, conocidos, amigos y ciudadanos en general han decidido realizar un plantón en el parque Rumipamba en Pasto el día de hoy a las 3:00 pm para ayudar a la madre de la joven desaparecida.

La manifestación se hará según los participantes no sólo por motivo de la desaparición de Ariani Marcela, sino porque según ellos, las autoridades no están ayudando a Leidy Maria en la búsqueda de su hija. Para los participantes en la manifestación, las labores de búsqueda de Ariani por parte de las autoridades han sido insuficientes y para ellos se denota el poco interés para encontrar a la joven.

Realidad

La realidad en la ciudad, en el departamento y en el país es que cientos de mujeres son violentadas diariamente. Es esta la razón por la que los manifestantes no sólo marcharan por encontrar pronto a la joven desaparecida. Ellos marcharan por cada mujer que sufre algún tipo de violencia y que no ha recibido la ayuda por parte de las autoridades.

Se espera que este tipo de manifestaciones públicas ayuden a encontrar con prontitud a Ariani para poder ayudar a su madre ya que es ella quien ha tenido que luchar por encontrar a su hija en una ciudad que desconoce totalmente.

Desde este medio se espera que la difusión de este evento ayude a la aparición de Ariani Marcela Andrade Caicedo y así regrese prontamente con su madre Leidy Maria Caicedo Cuero.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.