Pasar al contenido principal

Plan retorno se llevó a cabo con éxito

14 de Enero de 2022 / POLÍTICA

Archivo Ilustración
FOTO:Archivo Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Vanessa Zamarca, beneficiada.

La Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, dispuso cerca de 3.000 Soldados, que están desplegados a lo largo y ancho del departamento de Boyacá generando condiciones de seguridad y movilidad en la región.

La seguridad

De la misma forma se mantiene seguridad con pelotones montados, que realizan también acompañamiento en las zonas rurales.

En el corredor central hacia el Norte de Boyacá, en las provincias de Occidente, Oriente Gutiérrez, Valderrama y hacia La Libertad, las Tropas generan seguridad en estas vías del departamento de Boyacá.

La contribución

De esta manera el Ejército Nacional en Boyacá, en articulación con la Policía Nacional contribuyen en la movilidad y el bienestar de la comunidad que se desplaza por las vías, en este primer puente festivo del año y en el marco del plan retorno que se realiza en todo el país.

Ante esto, varios propios y visitantes que se movilizaban por las vías del departamento de ‘La Libertad’ no dudaron en agradecer la gestión, lo anterior debido a que según ellos, este tipo de controles permiten evitar los índices de accidentalidad en el plan retorno que se lleva a cabo en enero, así lo aseguró Vanessa Zamarca, turista beneficiada con la estrategia.

Etiquetas: retorno viaje seguro Boyacá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.