Pasar al contenido principal

Pico y Placa en Cali comenzará a regir este 17 de enero

13 de Enero de 2022 / NACIONAL

Semana
FOTO:Semana

Por: Grupo Editorial Extra

La Secretaría de Movilidad confirmó que, como todos los años, habrá unos días de pedagogía para que los ciudadanos se adapten a la nueva normativa.

Las autoridades gubernamentales de la ciudad de Cali, en el departamento del Valle del Cauca, expedirán un nuevo decreto de Pico y Placa que entrará en vigencia este lunes 17 de enero.

Así lo afirmó el secretario de Movilidad de la capital vallecaucana, William Vallejo: "La restricción estará suspendida hasta que tengamos un nuevo acto administrativo, que esperamos que sea hacia mediados de enero, es decir, sería para el lunes 17 tentativamente".

Cabe recordar que la medida del pico y placa se levantó desde el pasado miércoles 29 de diciembre de 2021, para facilitar la salida de viajeros y el ingreso de turistas a la ciudad por las festividades de fin de año.

Aunque aún no se conocen los detalles de la medida, la Secretaría de Movilidad confirmó que, como todos los años, habrá unos días de pedagogía para que los ciudadanos se adapten a la nueva normativa.

Etiquetas: noticias nacionales Pico y placa en Cali Calí valle del cauca Tránsito en Cali

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.