Pasar al contenido principal

Pereció motero en choque

08 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos.
FOTO:Lugar de los hechos.

Por: Grupo Editorial Extra

Al parecer colisionó contra el puente vehicular y perdió el equilibrio.

El lamentable siniestro vial se presentó en el barrio Gran América de la localidad de Los Mártires, cuando un motero de aproximadamente 32 años de edad, presuntamente, por esquivar un vehículo perdió el equilibrio y se fue contra el puente vehicular, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Hechos

Los hechos se presentaron a las 11 y seis minutos, cuando el motociclista se desplazaba en la máquina al parecer acababa de salir de la jornada laboral, perdiendo el control al colisionar contra el puente vehicular, al parecer, saltó de la moto terminando la cabeza golpeada contra la acera.

Algunos ocupantes de vehículos que a esa hora transitaban observaron aquella escena del hombre agonizando en el lugar por el fuerte impacto y rápidamente llamaron a la línea de emergencias 123 para buscar la forma de salvarle la vida, aunque ya estaba sangrando por el casco, agregó un motero,  que no quiso revelar su identidad y que se desplazaba en la misma dirección.

Al lugar llegaron las autoridades de Policía y de Secretaria de Salud para prestar los primeros auxilios, pero era demasiado tarde porque el golpe lo recibió en el cráneo y varias partes de su cuerpo, que ocasionaron que a los pocos minutos perdiera la vida.

Los testigos

Varios conductores lamentaron lo sucedido y cuestionaron que en este sector no había pasado algo similar y tal vez fue producto de algún microsueño o que estaba bajo efectos de ingesta de alcohol. Al parecer, el casco se rompió en varias partes lo que no ayudo a proteger la vida del motociclista.

Las investigaciones

El sitio fue acordonado para iniciar las labores del levantamiento del cadáver.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del lugar para determinar las responsabilidades del accidente y poder determinar las causas o si por el contrario el hecho lo ocasionó el mismo motero.

Las cifras

Según las cifras del Observatorio de Accidentalidad Vial (OAV), este año han muerto 1.621 personas en Colombia, un aumento del 11.4% frente al 2020.

Por el impacto el casco sufrió agrietamiento lo que causo mayor golpe en el cráneo.

Etiquetas: Por esquivar un vehículo perdió el equilibrio ya estaba sangrando por el casco el sitio fue acordonado para iniciar las labores del levantamiento del cadáver.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.