Pasar al contenido principal

Peligro inminente por caída de árbol sobre las cuerdas electricas frente a la piscina del barrio Kennedy, de Girardot

13 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos
FOTO:Lugar de los hechos

Por: Grupo Editorial Extra

Foto extra

La preocupación de la comunidad del barrio Kennedy es por un tronco que cayó sobre las cuerdas de alta tensión, los cuales surten gran parte del sector. La situación dejó por varias horas sin servicio de energía un amplio sector del norte del municipio.

El problema

Los hechos se presentaron en uno de los sectores de mayor flujo de personas, tanto las que transitan caminando como en vehículos, por la vía principal de la carrera 5A. Allí, un gigantesco árbol colapsó, pero por fortuna las cuerdas eléctricas evitaron que cayera sobre alguna persona, lo cual hubiera sido catastrófico. Pero esto no termina allí, puesto que esto podría ocasionar un corto circuito en caso y con una gran probabilidad si llegara llover sobre el municipio.

Indignación

Según Alberto Quintero, esto era algo anunciado, “ya habían pasado varias cartas anunciando que este árbol viejo estaba a punto de caerse, y no hicieron nada para cortar algunas ramas y quitarle peso. Lo más inaudito es que estas personas tampoco permiten que los habitantes del sector lo hagan, como dice el dicho ‘Ni rajan ni prestan el hacha’” comentó el denunciante. Además, una comerciante del sector aseguró que “exigimos que los funcionarios de la empresa prestadora del servicio vengan lo más pronto posible antes que ocurra una tragedia, y para que reestablezcan el fluido eléctrico”.

Recordemos que, a pocos metros de allí, frente del sector de la plaza de mercado, ocurrió lo mismo, pero en esa ocasión cayó sobre un carro que se encontraba estacionado, dejando pérdidas millonarias a su propietario.

Etiquetas: extra Girardot Noticias Arbol Peligro Kennedy piscina

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.