Pasar al contenido principal

Peligro en las vías de Sogamoso

19 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Juan Camargo, ciudadano molesto.

La comunidad exige soluciones en la malla vial del sector, por lo que tomaron la decisión de cerrar el puente de la avenida San Martín, afirmando que es un peligro para ciclistas, motociclistas y conductores de vehículos particulares y de carga pesada que transitan por el lugar.

Hechos

En un video tomado por la comunidad molesta, se evidenció el inminente riesgo que es pasar por dicho lugar, ya que se está rompiendo el pavimento y quedando tremendo hueco que podría causar algún tipo de accidente hasta para un peatón ya que, al caminar por el lugar, se podrían lastimar un pie.

Molestia

Ante la situación, varios sogamoseños salieron a denunciar más huecos que ponen en riesgo a la comunidad, asegurando que la ciudad está llena de ‘cráteres’. “Ese no es el único. Se están haciendo unos tremendos cráteres en el barrio Magdalena. Lo malo del asunto es que el lugar de arreglar la vía, solo están botando granito, luego lo pintan y fin de las reparaciones”, indicó el ciudadano Juan Camargo.

Denuncia

Según indicó Karol Julieth Guty, esta problemática en la avenida San Martín ya lleva un par de semanas, asegurando que “ya se han visto accidentes en el lugar, en días anteriores casi se cae un motociclista. Sin duda alguna este sector es un peligro para cualquier conductor”. Por lo anterior varios habitantes de la ciudad le piden a la administración municipal que se apersonen de las problemáticas que están aquejando al municipio y hagan lo posible para solucionarlo.

Etiquetas: Boyacá sogamoso vías peligros Accidentes mal estado

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.