Pasar al contenido principal

Pelea callejera sin control

16 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Yulitza Gómez, arrestada
FOTO:Yulitza Gómez, arrestada

Por: Grupo Editorial Extra

Yenny Hurtado, arrestada

Según dicen los testigos del hecho, ambas mujeres son vendedoras ambulantes. Al parecer, la discusión empezó a razón de quedarse con una zona por donde transita bastante gente. Una de ellas, identificada como Yulitza Gómez alegaba a viva voz con la otra mujer a quien la comunidad identifico como Yenny Hurtado por el territorio. De los alegatos, se tornaron a los insultos y luego, a los golpes.

Testigos

Los presentes en el sitio observaban como las mujeres se golpeaban una a la otra. Fueron agresiones como agarrase fuertemente el pelo, aruñazos, golpes y cachetadas. Según los presentes, las mujeres se hirieron al punto de provocarse heridas con presencia de sangre. Fue entonces cuando fue necesaria la presencia de la Policía.

Patrulleros

La gente llamó de inmediato al CAI ubicado en la Plaza del Carnaval. De inmediato, la patrulla del cuadrante acudió al lugar y logró detener el bochornoso hecho de agresión. De inmediato, el cuadrante 27 realizó su operativo y logro separar a las dos mujeres quienes según los reportes de las autoridades se habían provocado heridas la una a la otra.

 

Denuncia

Se les instó a ambas mujeres a denunciar y así lo hicieron. Yulitza Gómez levantó una denuncia en contra de Yenny Hurtado y, a su vez, Yenny Hurtado levantó una denuncia contra Yulitza Gómez. Ambas mujeres fueron remitidas a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Según las autoridades, este tipo de hechos son constantes en las zonas aledañas a la Plaza del Carnaval. Dicen ellos tener que atender alrededor de 20 denuncias diarias por peleas callejeras u otro tipo de agresiones en esa zona de la ciudad. A razón de esto, la Policía ha tomado la decisión de realizar operaciones de registro y control en varias zonas de la ciudad, especialmente en aquellas como esta en donde las agresiones son diarias.

Ciudadanía

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía en general a denunciar todo tipo de agresiones y en caso de ser testigos de una agresión, acudir a los Centros de Atención Inmediata a realizar la respectiva denuncia para evitar que los hechos trasciendan a situaciones mayores.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.