Pasar al contenido principal

Payanés entrena futbol en equipo de Brasil

04 de Diciembre de 2021 / DEPORTES

Óscar Benítez, jugador.
FOTO:Óscar Benítez, jugador.

Por: Grupo Editorial Extra

Uno de los jugadores más destacados de la Academia Alemana de Fútbol Popayán, está en Brasil entrenando con el equipo U20 de Red Bull Bragantino.

Destacado

Después de las destacadas actuaciones de Óscar Benítez en el Torneo Las Américas de Cartagena y el Torneo Nacional Sub 17 A, le llegó una invitación especial desde Brasil, se trataba de pasar unas semanas a prueba en uno de los clubes que se viene dando a conocer en territorio brasileño y a nivel internacional, pues ya han tenido participaciones en torneos como la copa sudamericana. Esto llamó más la atención de Óscar que no dudo en presentarse para probar su suerte.

Oportunidad

El joven caucano busca una oportunidad de quedarse en este equipo profesional y dar un paso importante en su carrera. Si se llega a dar esto, la vida y la carrera deportiva de Óscar darían un giro de 360 grados, seguramente en un país como Brasil tendrá más oportunidades de llegar al balompié profesional. Eso es lo que esperan en la Academia Alemana de Fútbol Popayán, quienes se han encargado de formar al jugador hasta el día de su partida.

Etiquetas: Popayán Futbolista Brasil Talento

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.