Pasar al contenido principal

Pati Chapoy eligió a su sucesora para ‘Ventaneando’

21 de Noviembre de 2021 / PERSONAJES

En una entrevista al ‘Escorpión Dorado’ quien fue insistente, y quería saber quién era la persona que Pati consideraba como digna para ocupar su lugar.
FOTO:En una entrevista al ‘Escorpión Dorado’ quien fue insistente, y quería saber quién era la persona que Pati consideraba como digna para ocupar su lugar.

Por: Grupo Editorial Extra

Esta rechazó la oferta

La periodista de 72 años confiesa que de hecho, ya hasta tenía pensado a quién dejaría en su lugar.

En enero de este año el programa Ventaneando cumplió 25 años al aire, y aunque su fundadora, directora y conductora principal, Pati Chapoy sigue activa, también es cierto que ha pensado en salir definitivamente de la emisión. La periodista de 72 años confiesa que de hecho, ya hasta tenía pensado a quién dejaría en su lugar, y que cuando se lo propuso, esta persona rechazó su oferta.En una entrevista Pati Chapoy habló de su posible retiro y de la persona a quien tenía en la mira como su sucesora. En una entrevista al ‘Escorpión Dorado’ quien fue insistente, y quería saber quién era la persona que Pati consideraba como digna para ocupar su lugar en Ventaneando una vez que ella esté fuera del programa. Y entonces reveló el nombre y no, no se trata de Aurora Valle, Atala Sarmiento o su jefa de información, Rosario Murrieta. “La Choco (Jimena Pérez)”, respondió Pati . “Pero, Jimenita, por cuestión familiar, tomó la decisión de irse a vivir a Madrid”.

Etiquetas: Pati Chapoy sucesora ventaneando oferta extra Bogotá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.