Pasar al contenido principal

Pasto y Medellín empatan 1 por 1

22 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

Hasan Vergara, anotador del gol de Pasto
FOTO:Hasan Vergara, anotador del gol de Pasto

Por: Grupo Editorial Extra

El Deportivo Pasto termino su participación en la Liga del fútbol profesional colombiano, después de un irregular rendimiento en este semestre el cual lo tiene en el puesto 18, lo que muestra su floja participación ya que son 20 los equipos que participan en este campeonato.

Primer tiempo

El Independiente Medellín que era el de la necesidad nunca pudo descifrar la defensa del Deportivo Pasto, los Volcánicos por su parte también intentaron avanzar, pero la posesión del balón fue muy pareja, en si el partido se jugó por dos equipos que al parecer no querían hacerse daño, lo que genero un juego aburrido y monótono, disputado en el medio campo y muy poco en el área rival, lo que derivó en escasas aproximaciones.

Aceptable local

El Deportivo Pasto acumulaba cuatro victorias en sus últimos cinco partidos como local ante Independiente de Medellín en Primera División con 4 victorias y 1 empate. Con este partido se acuño el segundo empate, mostrando la poca efectividad y ambición de los dos equipos que llegaron al juego eliminados, ya que el Medellín dependía de un milagro para clasificar entre los 8.

Segundo tiempo

En la parte complementaria apenas iniciando el segundo tiempo el jugador Diber Cambindo, después de un pase de Juan Díaz marcó la primera anotación del encuentro, que encontró a los nariñenses apenas acomodándose después del descanso. El Pasto comenzó a asociarse y a buscar el arco contrario para luchar por el empate.

Logra el empate

Después del gol del Medellín el equipo local busco el empate de todas las formas, hasta que por fin se dio el empate después de un soberbio pase de Ray Vanegas el futbolista Hasan Vergara quien había entrado minutos antes por Kevin Rendón consiguió el empate que prácticamente sentenció el partido.

Pobre campaña

El Deportivo Pasto terminó este semestre en la penúltima posición, puesto 19 con apenas 16 puntos y con una diferencia de -15 goles, lo cual cierra este año 2021, esperando una reestructuración para el 2022 que alegre a los hinchas.

Etiquetas: Liga de fútbol Deportivo Pasto Empate

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.