Pasar al contenido principal

Partido Dignidad está en conversaciones

19 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Eudoro Álvarez, líder político del partido Dignidad.
FOTO:Eudoro Álvarez, líder político del partido Dignidad.

Por: Grupo Editorial Extra

Buscan definir candidatos.

Con el objetivo de definir sus listados a Cámara y Senado, el partido Dignidad, recientemente creado y que hace parte de la Coalición de la Esperanza, busca estudiar las hojas de vida de las personas que han solicitado el aval.

Este partido, junto a 8 movimientos más, formó la Coalición de la Esperanza la cual tendrá elecciones internas el próximo mes de marzo para definir su candidato presidencial, mientras esto llega, siguen juntando esfuerzos con líderes políticos del Meta para llegar al congreso de la nación.

“Actualmente, estamos en conversaciones con el nuevo liberalismo, con los verdes y se espera que prontamente haya un pronunciamiento sobre los avales que se darán y como quedara definida la lista”, explicó Eudoro Álvarez, quien hace parte del partido Dignidad.

Álvarez afirmó que se busca cambiar el mal gobierno del actual presidente y sacar la corrupción que campa a sus anchas en los pasillos del congreso, esto mediante una lista alternativa de personas que realmente representen el interés de los ciudadanos 

“Hay muchas personas con las que hemos conversado, que llevan años trabajando en pro del departamento y que buscan un cambio a la situación política actual, la dirección nacional del partido nos dictará las directrices por las cuales finalmente se entregaran los avales”, puntualizó el líder político.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.