Partido de la U se une a la coalición de gobierno de Gustavo Petro

Body

En un comunicado, Toro señaló que “esto en aras de trabajar por la construcción de acuerdos y consensos en la búsqueda de iniciativas que contribuyan al bienestar de los colombianos, el desarrollo y construcción de país".

Dilian Francisca Toro - Google

Este domingo, la dirección del Partido de la U en cabeza de Dilian Francisca Toro indicó que la bancada electa de congresistas por esa colectividad “ha decidido ser parte de la coalición parlamentaria del Gobierno electo para elección de las mesas directivas de las diferentes comisiones de Senado y Cámara de Representantes”.

En un comunicado, Toro señaló que “esto en aras de trabajar por la construcción de acuerdos y consensos en la búsqueda de iniciativas que contribuyan al bienestar de los colombianos, el desarrollo y construcción de país”.

El Partido de la U ya había anunciado anteriormente “que no hará oposición al Gobierno del presidente electo Gustavo Petro”.

Saludamos la propuesta en materia de la construcción de un Gran Acuerdo Nacional y manifestamos nuestra voluntad de participación en el desarrollo de una agenda legislativa que ofrezca soluciones a los problemas fundamentales del país”, agregó la información.

Categoría principal