Pasar al contenido principal

Pareja detenida con marihuana

22 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Los implicados quedaron ante la Fiscalía. (Foto referencia).
FOTO:Los implicados quedaron ante la Fiscalía. (Foto referencia).

Por: Grupo Editorial Extra

Ante los constantes operativos que se desarrollan en distintas vías del departamento del Cauca y límites con el Huila, integrantes de la Policía y Ejército Nacional lograron la captura de dos personas y el decomiso de un cargamento de marihuana que tenía como destino la localidad de Nátaga.

Implicados

Uno de los funcionarios indicó que este hecho fueron capturados en flagrancia Óscar Peña de y Graciela Peña Mejía de 31 años, quienes, junto a la sustancia ilícita y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente en el marco del proceso judicial por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Cabe señalar que la marihuana es un producto que se ha valorizado considerablemente por el incremento en la demanda y tras el cual hay intereses fuertes para su comercialización y control.

Decomiso

La sustancia que habría sido adquirida en el Cauca por un valor de 147 millones de pesos, tendría como destino el municipio de Nátaga y de allí sería trasladada hacia el interior del país. La operación se registró en el sector de la vereda La Pringamoza; allí, la solicitud de registro a un vehículo particular, permitió el hallazgo en los asientos traseros y en el baúl, de 28 paquetes envueltos en plástico negro que arrojaron un peso total de 145 kilos. Este resultado que se traduce en un golpe significativo a las economías ilícitas de las estructuras ilegales.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.