Pánico entre los ciudadanos por panfletos subversivos en el departamento del Guaviare y el Meta

Body

Con un panfleto compartido en redes sociales y de forma física en distintos municipios del Meta y Guaviare, criminales anunciaron que el legado de P

dfgdfgf

Con un panfleto compartido en redes sociales y de forma física en distintos municipios del Meta y Guaviare, criminales anunciaron que el legado de Pedro Oliveros Guerrero alias “Cuchillo”, continuará, además de amenazar con acabar con la paz y armonía de los civiles.

En los panfletos según se conoció de forma oficial, los terroristas prometen hacer limpieza a todos los que tengan que ver con delincuencia común; ladrones, violadores, expendedores de vicio, informantes, todo lo que tenga que ver con el Clan del Golfo, son objetivo militar de la supuesta organización irregular, quienes se identificaron como  Renacer Revolucionario.

El comunicado fue entregado de forma física en los barrios,  La Granja, El Mosquito, El Modelo en San José, en el Meta fueron entregados en todo los  municipios, incluyendo Villavicencio cerca de la universidad Minuto de Dios. 

El Coronel Miguel Camelo Comandante del Departamento de Policía del Meta, aseguró, que personal de inteligencia verificará la autenticidad del panfleto. Además anunció que tomaron medidas para hacer presencia y control en los dos departamentos.

Frente al caso también se pronunció el Defensor de Derechos Humanos Julio Armando, quien expresó profunda preocupación por el material de intimidación  en el que prometen hacer limpieza.

Categoría principal