
En las últimas horas el Departamento De Policía del Meta logró la captura de un hombre de 34 años de edad, el cual era requerido por un Juzgado del municipio por hechos ocurridos el pasado 27 de marzo del año 2019.
Antecedentes
La captura se realizó en la calle 12 con carrera 3 del barrio Centro en el municipio de Puerto Rico, cuando los uniformado requirieron a este hombre identificado como Jhon Eyder Salgado Sánchez para revisar sus antecedentes.
En ese momento, se descubrió que Sánchez tenía una orden de captura vigente la cual fue proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Rico Meta por el delito de lesiones personales dolosas con circunstancia de agravación.
Captura
“Estamos muy contentos en el municipio con estas acciones, son muchos los delincuentes que han sacado de circulación y que representaban un peligro para todos los habitantes del pueblo”, expresó una ciudadana
Condena
Los uniformados procedieron a detenerlo, trasladarlo y dejarlo a disposición de la autoridad solicitante para que resuelva su situación jurídica. De encontrarse culpable, Sánchez podría enfrentar una condena de hasta 9 años de prisión, la cual se vería aumentada al tener un agravante.
Las autoridades pidieron a la comunidad tener tolerancia y buscar solucionar los problemas de manera pacífica, sin caer en riñas que suelen dejar heridos e incluso víctimas fatales.