Ofrecen hasta 10 millones de recompensa por autor del crimen de Mónica Contreras en Santa Marta

Cortesía.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa para la persona que brinde información que conduzca a la captura de Jorge Andrés Galvis Altuve, conocido como 'Jorgito', acusado de presuntamente asesinar a su expareja Mónica Contreras.

“Ofrecemos recompensa de hasta de 10 millones para quien nos ayude a dar con el responsable del feminicidio contra Monica Contreras en Timayui, cero tolerancia con los feminicidios. Lo perseguiremos, lo encontraremos y lo llevaremos a la justicia para que pague. #NiUnaMenos”, escribió la Alcaldesa en sus cuentas oficiales.

Según las autoridades del departamento, la dama fue asesinada a puñaladas en la madrugada del pasado domingo 16 de enero, en la manzana E, en el barrio Timayui de la capital del Magdalena, cuando compartía con Armando Henrique Jiménez, quien resultó herido en el hecho.

Las autoridades indicaron en su momento que Contreras se encontraba conversando con Armando Henrique en un establecimiento, donde llegó alias 'Jorgito', quien sin mediar palabras agredió en repetidas ocasiones con un cuchillo a su expareja y a su acompañante en la cabeza.

Ambos fueron asistidos y trasladados al centro de salud de Bonda. Mónica llegó sin signos vitales, mientras que Armando Henrique fue atendido por las lesiones sufridas.

Imagen eliminada.

Categoría principal

Banner diario deportivo