Nuevo Punto Vive Digital en el Centro de Tunja

Body

La Dirección Tics y Gobierno Digital habilitó un nuevo Punto Vive Digital, ubicado en la Casa Tomasina, situada en la carrera 9 # 21 - 20, donde actualmente opera la S

Archivo Particular

La Dirección Tics y Gobierno Digital habilitó un nuevo Punto Vive Digital, ubicado en la Casa Tomasina, situada en la carrera 9 # 21 - 20, donde actualmente opera la Secretaría de Tránsito y Transporte de Tunja.

La fecha

Ante esto, desde hace escasos días se adelantó el programa con sentidos, dirigido a la población con discapacidad de la ciudad, en alianza con la Alcaldía y el Ministerio TIC.

La invitación

“Invitamos a la ciudadanía a hacer uso de los servicios que se disponen en el Punto Vive Digital, como conexión a internet, soporte técnico en plataformas tecnológicas y uso de herramientas informáticas totalmente gratis”, Indicó la directora Tics y Gobierno Digital de Tunja, Magda Sánchez.

Asimismo, la funcionaria dio a conocer que el horario de atención será de lunes a viernes, de 8 a 12 del día y de 2 a 6 de la tarde, para cualquier inquietud y solicitud que puedan presentar los ciudadanos con respecto a este nuevo punto vive digital que estará a disposición de miles de boyacenses.

“Muchas gracias a la Alcaldía y a las instituciones que hicieron posible este nuevo logro, el cual servirá para todos los que vivimos cerca de la zona o también los que hacen uso de estas instalaciones”, afirmó, Roberto Ballesteros, beneficiado.

Categoría principal