Pasar al contenido principal

Nuevo punto de atención al ciudadano del IPES en el SUPERCADE CALLE 13

02 de Diciembre de 2021 / NACIONAL

Referencial
FOTO:Referencial

Por: Grupo Editorial Extra

Asignaciones, pagos, certificaciones y formaciones entre los trámites que se pueden realizar en el recién inaugurado puesto del Instituto para la Economía Social.

El Instituto para la Economía Social - IPES, inauguró su nuevo Punto de Atención al Ciudadano, ubicado en el SUPERCADE CALLE 13 (Cl. 13 #37 -35).

En este sentido, el director del IPES, Libardo Asprilla Lara, manifestó:

“En el IPES hemos apostado a abrir nuevos espacios que permitan a la ciudadanía acceder oportunamente a servicios ofrecidos por la entidad, con la puesta en marcha del nuevo punto de atención, reafirmamos nuestro compromiso económico y social con Bogotá”.

Trámites que se pueden realizar

  • Asignación Puntos de Venta de la REDEP
  • Pago por el uso y aprovechamiento económico de Quioscos
  • Certificación de actividad económica en las Plazas Distritales de Mercado Participación en Ferias Institucionales (Permanentes y Temporales)
  • Fortalecimiento de la inclusión productiva de emprendimientos por subsistencia
  • Asignación de un local o bodega en una Plaza Distrital de Mercado
  • Formación y capacitación gratuita para el empleo y emprendimiento

Cabe resaltar que este Punto de Atención operará de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 m., de igual manera, en la Sede Administrativa del IPES (Calle 73 No 11 – 66) se continuará atendiendo a la ciudadanía en el horario habitual.

Etiquetas: Bogotá IPES Economía Social SUPERCADE CALLE 13 Distrito Trámites

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.