Nuevo encargado de la Alcaldía de Girardot

Pedro Saavedra, sec. encargado, y Francisco Lozano, alcalde.
Body
Debido a que el mandatario Francisco Lozano empezó su periodo de vacaciones, Pedro Saavedra, quien actualmente es el secretario de Infraestructura, pasó a tomar las riendas del municipio.

Así lo anunció el alcalde de Girardot, Francisco Lozano Sierra el pasado 21 de enero en horas de la mañana, acerca de quien pasa a ser su representante oficial, entrando al cargo el actual secretario de Infraestructura Pedro Felipe Saavedra, que desde el 22 de enero del presente año empezó los 15 días como encargado de la ‘Ciudad de las Acacias’.

El motivo

Lo que manifestó el alcalde después de que le preguntaran por sus vacaciones, fue que empezó a disfrutar del descanso después de que terminó su día laboral el pasado 21 de enero; asimismo, resaltó que la decisión del nombramiento del puesto para estos 15 días se tomó luego de revisar quién estaría en la disposición y con la capacidad de asumir el cargo por ese periodo.

Su historial

A pesar de que el secretario de Infraestructura está vinculado con la Alcaldía desde el mes de agosto, su trayectoria deja en evidencia la experiencia que ha adquirido al pertenecer al sector público y privado por más de 25 años, es arquitecto y cuenta con una especialización en Gerencia de Obras, motivos por los cuales fue tenido en cuenta para asumir esta responsabilidad, aunque no el rol que debe cumplir no será por mucho tiempo, Saavedra asumió el reto y afirmó que cumplirá a cabalidad con las tareas asignadas.

La comunidad

Por su parte, la comunidad girardoteña alega que aún se siguen presentando casos delictivos, y que sumado a ello, hace falta más pie de fuerza en los puntos neurálgicos para contrarrestar de manera efectiva la delincuencia, razones por las que no fue bien recibida la noticia de las vacaciones. Sin embargo, la Administración expuso su compromiso para seguir trabajando en el bienestar de todos los girardoteños y sus visitantes.

Los resultados

Finalmente, la población se tomó las redes sociales para expresar debido a los constantes robos, han perdido la credibilidad que le tenían al actual mandatario y a su equipo de trabajo, por ello, hacen un llamado para que continúen dando a conocer cuáles son las estrategias contra la delincuencia que aqueja al municipio, pues es una imagen que puede reducir a largo plazo la presencia activa de turistas, teniendo en cuenta que, el turismo es uno de los factores que permiten mejorar la economía en el municipio.

Categoría principal

Banner diario deportivo