Pasar al contenido principal

Nueva plataforma para fortalecer el CEGO en Neiva

02 de Diciembre de 2021 / EMPRESAS

El Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades - CEGO, de la Alcaldía de Neiva, invita a los emprendedores a capacitarse con plataformas de financiamiento colectivo.
FOTO:El Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades - CEGO, de la Alcaldía de Neiva, invita a los emprendedores a capacitarse con plataformas de financiamiento colectivo.

Por: Grupo Editorial Extra

La Administración Municipal , a través del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO, busca apoyar a los diferentes emprendedores neivanos, con el objetivo de que fortalezcan sus proyectos y es así como realiza alianzas estratégicas con entidades financieras, para generarles alternativas económicas que les permitan lograr su crecimiento.


La líder del CEGO, Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, les hace la invitación a participar de una capacitación virtual, que se realizará este jueves 2 de diciembre a las 3:00 de la tarde, por medio del link  https://meet.google.com/cgq-tbqz-hgu , de la plataforma Google Meet.


“Seguimos buscando estrategias para apoyar a nuestros emprendedores y reactivar la economía del Municipio, es por eso que en alianza con VAKI, una plataforma financiera colaborativa, que permite a través de personas externas hacer apoyos financieros, tenemos una capacitación para que ellos puedan conocer, de antemano, qué necesitan para empezar a trabajar con esta plataforma colaborativa”.


Este será un espacio donde los emprendedores podrán conocer alternativas de financiamiento colaborativo para sus proyectos, que les permitirá su crecimiento personal y laboral. La capacitación será presidida por el expositor Raissa Joao, líder de VAKI.

¿Qué es VAKI?


VAKI es una plataforma de crowdfunding o financiamiento colectivo, donde se pueden crear campañas, las cuales se llaman Vakis. Una campaña de crowdfunding básicamente es una "vaca en línea", donde se busca recaudar fondos de diferentes personas que comparten los mismos ideales y quieren llevar a cabo un proyecto juntos.
Las Vakis, al estar en línea tienen una cobertura mayor ya que pueden recibir aportes desde cualquier parte del mundo. La ‘comüüünidad’, familia y amigos pueden difundir la información compartiendo el link único de su Vaki por redes sociales y llegar a personas que no conoce, pero comparten sus ideas. Una Vaki hace cualquier sueño posible.


Usted puede crear una Vaki para financiar diversos proyectos como: eventos, viajes, campañas políticas, emprendimientos, proyectos como películas, exposiciones de arte, libros, etc. Causas sociales para mejorar el entorno y la calidad de vida de la ‘comüüünidad’ y muchas cosas más.

Etiquetas: Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.